.

Última actualización: 4 de abril de 2.014  
 

 ¡VEN A CONOCERLA!

La Residencia V Centenario (RVC) de la Universidad de Extremadura está ubicada en la acogedora e histórica Villa de Jarandilla de la Vera.

La comarca cacereña de la Vera, cargada de historia, con arraigadas costumbres, tradiciones y fiestas populares, con una exquisita gastronomía y una impresionante naturaleza, aporta la garantía de éxito a cualquier actividad celebrada en la RVC

        

Según su propio reglamento indica, la RVC ofrece un servicio a la Comunidad Universitaria destinado fundamentalmente a la celebración de actividades docentes, investigadoras, culturales y recreativas. Estas actividades son promovidas o patrocinadas por la propia UEx, la cual potencia su máxima utilización, atendiendo a características de calidad y excelencia.

En reconocimiento a su papel en la creación de la RVC, la UEx presta una especial atención a las demandas de naturaleza cultural realizadas por la Villa de Jarandilla de La Vera.

La RVC es coordinada desde el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y se estructura, por tanto, como un servicio destinado a la docencia , la investigación, la cultura y el ocio, para cuyo desarrollo cuenta con las infraestructuras y los servicios de hospedería necesarios

     

La RVC está a disposición de todos los miembros de la comunidad universitaria así como de otras instituciones, organizaciones, entidades o asociaciones que deseen desarrollar actividades de ámbito cultural y social.

         

 

.

Vicerrectorado de  Extensión Universitaria. Universidad de Extremadura