XI Simposio CEA de Control Inteligente 2015

El Simposio CEA de Control Inteligente Se celebra anualmente en una universidad o centro de investigación nacional, y facilita el encuentro entre expertos en esta área en un foro común de trabajo que permite la puesta en común de las nuevas ideas y proyectos en desarrollo. Al mismo tiempo, propicia un clima de colaboración entre todos los investigadores de Control Inteligente del Comité Español de Automática (CEA).

En esta ocasión, el Simposio CEA de Control Inteligente se celebrará en la Universidad de Extremadura (UEx), en Badajoz del 24 a 26 de junio de 2015. Badajoz se sitúa en el suroeste de España y es la puerta natural de entrada a Portugal. La reunión se celebrará en la Escuela de Ingenierías Industriales, en el campus universitario. Recomendamos visitar los monumentos más importantes de la ciudad como la Alcazaba árabe, la Plaza Alta, sus museos y pasear por su casco antiguo y sus puentes así como degustar los productos típicos de la región y disfrutar de las Ferias y Fiestas de San Juan que se celebran también en las mismas fechas.

Escuela de Ingenierías Industriales

Durante el simposio se presentarán comunicaciones orales, tanto en ponencias como en formato póster, así como las Tesis Doctorales que se propongan, las cuales optan al Premio Mathworks 2015 a la mejor Tesis Doctoral de Control Inteligente. El ganador será anunciado durante el presente simposio, y la entrega de premios tendrá lugar en las Jornadas de Automática del presente año.

Está prevista la celebración de la IV edición del Concurso PRODEL de Control Inteligente, cuyo patrocinador es la empresa PRODEL S.A.. Desde la organización queremos agradecer su colaboración y apoyo con la realización, tanto de este evento como en los anteriores. 

Primera llamada a la participación.

 

Escuela de Ingenierías Industriales Logo UExCEA

 

Powered by CMSimple| Template: ge-webdesign.de| html| css| Login