Jesús B. VilchesBIOGRAFÍA DE JESÚS B. VILCHES

Jesús Barona Vilches (Córdoba, Nochebuena de 1976). De temprana vocación literaria, es autor de varios poemarios, la mayoría inéditos en su conjunto, aunque publicados en diversos medios de manera fragmentaria. Inicia estudios de Arte Dramático, coquetea con el teatro y la radio antes de dejarse llevar por su vocación de historiador y docente, licenciándose finalmente en Historia. Es cofundador, junto con la poetisa cordobesa Ángela Jiménez y el escritor Álvaro Bellido, del Colectivo literario 101. Ha trabajado como docente en diversos ámbitos, sobre todo con alumnos problemáticos, y actualmente se considera opositor profesional a secundaria. Aunque tiene premiados y publicados algunos relatos, sus esfuerzos literarios se han centrado desde hace más de una década en la construcción del universo de Flor de Jade, una pentalogía cuyo primer volumen presenta ahora Mundos Épicos. Entre sus influencias, destacan las series de animación de su infancia, y sobre todo el mundo del Rol, cuya partida semanal sigue siendo sagrada para él y su grupo de toda la vida desde hace casi 20 años.

Más sobre el autor: La flor de jade

 

BIOGRAFÍA DE JAVIER BOLADO

Javier Bolado
nació en Valencia en 1980. Se inició en el mundo del manga creando Myth Wars a los diecisiete años, su primer cómic. Más tarde publicó Evan SD y Two Sides.

Ha colaborado con revistas de cómics y de videojuegos, ya sea como articulista o como redactor jefe. Además, en los dos últimos años ha trabajado para Imaginary Friends Studio en Asia y Upperdeck en Estados Unidos. Todo ello compaginado con sus estudios en la facultad San Carlos de Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia.

Recientemente ha publicado a través de la editorial Timun Mas dos novelas escritas e ilustradas por él, La Canción de la Princesa Oscura y El Anhelo del Destino.

Más sobre el autor: La Canción de la Princesa Oscura, Deviantart

 

BIOGRAFÍA DE M. CARMEN CABELLO

M. Carmen Cabello
nació en Sevilla en septiembre del 77 y desde hace cinco años reside en la localidad valenciana de Meliana.
Técnico Especialista en Relaciones Públicas y Técnico en Publicidad es, desde joven, una gran aficionada a la fantasía en todas sus vertientes: desde la literatura al cine pasando por el cómic, el manga y la animación.

Administradora y propietaria de varias listas de correo de temática fantástica, en 2002, ayudando a su fundación, comienza a administrar el portal web fantástico www.espadaybrujeria.com llevando varias secciones, administrando los foros y colaborando activamente en la realización de especiales, concursos y entrevistas a autores. En 2004, junto con los mismos compañeros del portal web, funda la Asociación Española de Espada y Brujería (AEEyB) y fue uno de los motores de la misma organizando actividades y talleres en diversas jornadas como Expocómic (Madrid), Cromel (Valencia), Tierras Baldías (Valencia) y Expomanga (Madrid).

En la actualidad es una de los fundadores de la Asociación Valenciana de Fantasía Épica: "El Concilio del Fénix" y presidenta de la misma; vocal en la Asociación Euskalduna de Fantasía Épica “El Bastión del Fénix” y actúa también como enlace de coordinación con los compañeros de la Asociación Madrileña de Fantasía Épica: "El Oráculo del Fénix".

 

Alfonso CeaBIOGRAFÍA DE ALFONSO CEA

Nacido el 28 de diciembre de 1975 en Hernani (Euskadi): <<Ese año había sido muy especial, así que decidí salir, ni más ni menos que en el día de los inocentes, por lo que se puede asegurar que mi llegada a este mundo fue toda una inocentada. Para empezar, fui el menor de mi familia durante sólo diez minutos, el tiempo que necesitó mi hermano gemelo para venir tras de mí. Durante los siguientes años, crecí en un barrio estupendo, haciendo junto a mi gemelo todo tipo de trastadas mientras mis hermanos mayores, mis padres y las monjas intentaban darnos una educación como Dios manda. De siempre me interesaron los cuentos y leyendas de cualquier tipo, por lo que después de descubrir 'El señor de los anillos', leí cualquier cosa que encontré relacionada con la fantasía épica. Años después, tras haber cursado Magisterio, tuve un momento de tremenda falta de lucidez y decidí escribir mi propia novela de fantasía, mezclando y combinando todos mis gustos y aficiones para intentar contar una historia los más entretenida posible y fácil de leer. Espero haberlo conseguido>>.

 

Rayco CruzBIOGRAFÍA DE RAYCO CRUZ

Nacido en Tenerife en 1979 y afincado en Gran Canaria, Rayco Cruz es Ingeniero Industrial de profesión, además de un apasionado de la lectura y la escritura. Su amor por las letras surgió tras haber leído un gran número de novelas, momento en el que comenzó a escribir sus propios relatos cortos y poemas cargados de sentimientos, algunos de los cuales han sido recopilados en el libro ‘Sueños y Realidades’. En el año 2005 creó el fanzine literario ‘El Cuarto de Atrás’, que perduró en el tiempo y sirvió como medio de expresión para algunos autores noveles. ‘La Sombra de Pranthas’, su primera obra de corte fantástico, nace con la intención de ser el inicio de una serie de novelas centradas en el hechicero Árgoth Grandël y la ardua búsqueda de su Destino.


BIOGRAFÍA DE JULIO GARCÍA ARRANZ

José Julio García Arranz (Madrid, 1964), cinéfilo compulsivo, fue una de las “víctimas” del amplio “fenómeno sociológico” que supuso el estreno de la primera entrega de la Guerra de las Galaxias, allá por 1976. Doctor en Historia del Arte por la Universidad de Extremadura, y profesor de la misma desde 1994, ha trabajado fundamentalmente en el rastreo de los precedentes iconográficos y culturales de diversos temas y motivos de la plástica occidental de la Edad Moderna y Contemporánea, mostrando un interés reciente por la presencia de estos referentes en el cine fantástico y de terror. Ha colaborado, como codirector o ponente, en diversos cursos y ciclos de Cine realizados durante los últimos años en la Universidad a partir de la colaboración del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UEx y la Filmoteca de Extremadura, y ha dirigido la tesis doctoral de Dª Angélica García Manso sobre la presencia de influencias cinematográficas, artísticas e icónicas en la filmografía del realizador portugués Joâo César Monteiro.


BIOGRAFÍA DE LAURA GARIJO MANGAS

Laura Garijo Mangas
nació en Barcelona el 4 de febrero de 1986, y desde hace unos 17 años reside en Sevilla. Actualmente estudia el último curso de la carrera de Bellas Artes con la especialidad de Diseño Gráfico.

Desde pequeña siempre le interesó todo lo relacionado con las manualidades, el dibujo etc., pero no fue hasta finales de 1999 cuando empezó a interesarse realmente por la ilustración. Desde entonces, influenciada por las series y películas de animación, comenzó a tomarse en serio el aprender a dibujar, practicando cada día y participando en fanzines que publicaban en eventos del cómic. Al comenzar la carrera fue ampliando su visión con respecto al arte, trabajando en el desarrollo de su propio estilo, que se caracteriza por la representación de personajes oníricos, irreales y de una estética especial.

Ha participado en varias exposiciones, como la más reciente en el "IKAS –Art" de Bilbao en Noviembre de 2008, y trabaja como ilustradora freelancer y diseñadora gráfica. Además, también trabaja pintando y customizando muñecas asiáticas (llamadas generalmente "BJD"), y disfruta con la fotografía tanto como hobby como medio artístico.

Más sobre la ilustradora: Página web personal

Muestra de trabajos

 

BIOGRAFÍA DE JUAN GÓMEZ BÁRCENA

Juan Gómez Bárcena
nace en Santander en 1984, aunque desde hace cuatro años reside en Madrid. Es licenciado en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universidad Complutense de Madrid, y en la actualidad cursa 5º de Filosofía y 4º de Historia. Es autor de la novela El héroe de Duranza (Ed. Ir Indo, 2002) y con sus obras ha obtenido entre otros galardones el 1º Premio Nacional de Narrativa Juvenil Rúa Nova (2003), el 1º Premio de Relato José Hierro (2003), el 1º Premio de Narrativa Consejo Social de la Universidad de Cantabria (2004), el 1º Premio de Poesía José Hierro (2007) o el 1º Premio Internacional Crape de relato (2008). El curso 2007 – 2008 fue becado por la Fundación Antonio Gala para escribir su primer libro de relatos, Ensayos de realidad, con el que resultó finalista en el XII Premio Mario Vargas Llosa NH de Relatos (2008). Como ensayista, es autor de la monografía inédita Segunda vida: Un recorrido por el ciberespacio, cuyos contenidos ha impartido en forma de comunicaciones y talleres en instituciones como la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad de Cantabria, la Universidad Complutense, la Universidad de Granada o la Universidad Autónoma de Madrid.

 

Lucía González LavadoBIOGRAFÍA DE LUCÍA GONZÁLEZ LAVADO

Lucía González Lavado nació el 16 de febrero de 1982 en Mérida. Reside en Almendralejo. Es columnista y trabaja para varias revista del sector educativo. Con tan solo ocho años despertó en ella el interés en la escritura. Empezó a publicar en el 2005 con tan solo 23 años y ya tiene publicada ocho novelas. Entre sus obras están la pentalogía Hijos del dragón con la cual consiguió dar un toque distinto a la literatura fantástica del momento. También trabaja en la trilogía Historias de Eilidh, ha publicado Lo que esconde el espejo y su última obra es Maldición I. Las criaturas de la noche, su octava novela. También ha publicado casi una veintena de relatos y cuentos.

Lucía González Lavado está llamada a convertirse en una de las autoras preferidas de los lectores jóvenes, su imaginación sin duda es una pieza clave, pero también su lenguaje sencillo, su claridad en la composición de nuevos mundos.

Más sobre la autora: Página web, Historias de Eilidh, su blog o la nueva página de Maldición



Carlos González SosaBIOGRAFÍA DE CARLOS GONZÁLEZ SOSA

Nacido el 4 de noviembre de 1972 en Las Palmas de Gran Canaria, Carlos González Sosa descubrió su pasión por las letras desde muy joven. A la edad de 12 años, su profesor de Lengua trató de publicarle su primer libro, que nunca vio la luz. Tras viajar por Europa para aprender idiomas, ingresó en la Facultad de Traducción e Interpretación de la isla donde nació. En esos años, ganó varios concursos de cuento corto. Ha traducido en el extranjero a su lengua materna y ha trabajado de profesor de inglés en Gran Canaria. Su pasión por la literatura fantástica comenzó con ‘La Historia Interminable’, de Ende. Desde entonces no ha dejado de leer.

 

KosenBIOGRAFÍA DE KÔSEN

Diana Fernández y Aurora García son un dúo de dibujantes de manga españolas que llevan publicando diversos trabajos desde 1998 bajo el nombre de Studio Kósen o, simplemente Kôsen.

La mayoría de sus primeros trabajos en España vieron la luz en revistas especializadas en manga y anime, destacando la serie mensual Lettera en la revista Shirase. Su primer trabajo monográfico fue la serie Garou-chan, publicada por Amaniaco Ediciones, y por Kasen en Polonia. Hace tres años empezaron a publicar en Estados Unidos con la editorial Yaoi Press, siendo Saihoshi, El Guardián su primera obra que, posteriormente ha sido licenciada en varios países como España, Italia, Alemania, Polonia y Argentina. Otros de sus trabajos para esta editorial han sido las historias Special Treatment y Stallion. Su trabajo más reciente es Daemonium, para la editorial estadounidense TOKYOPOP.

Sus ilustraciones sobre estas historias han sido publicadas en dos artbooks: ShadoWings (Asociación Chan, 2002) y Reflections, The Artwork of Kôsen (Yaoi Press, 2007)
También han trabajado realizando encargos de ilustración tanto para revistas como Maxim y RollingStone, para libros didácticos como los volúmenes de “Japonés en Viñetas 1 y 2” de la editorial Norma o para algunos libros de las series “How to Draw…” de la editorial Watson-Guptill Publications, pasando por ilustraciones para CDs de grupos músicales o cantantes como Ailyn, Firestorm o Charm, hasta empresas de videojuegos como Gravity, o incluso para campañas políticas como la de las Juventudes Socialistas en el año 2000.

Página web: Studio Kôsen

Muestra de trabajos

 

Amando LacuevaBIOGRAFÍA DE AMANDO LACUEVA

Amando Lacueva
, natural de Hellín (Albacete), reside en la ciudad de Tarragona. Casado y con dos hijos cursó sus estudios de Perito Mercantil en la Escuela de Altos Estudios Mercantiles de Barcelona. Su vocación literaria le viene desde muy joven. Ha cursado de forma presencial y virtual diferentes cursos en distintos talleres literarios. Ha sido moderador de varios foros literarios y actualmente es administrador del foro “Sololiteratura”.

Su opera prima El triángulo vikingo ambientada en la mitología nórdica, concretamente en la Edda Mayor, El Voluspá (La visión de la adivina) que contiene el Ragnarok, fue editada recientemente por “Mundos Épicos Editorial" con buena acogida del público. Tiene en su haber diferentes obras, todas ellas del género fantástico y ciencia ficción que en breve verán la luz. Actualmente trabaja en su cuarta novela, una obra de suspense y fantasía ambientada en diferentes mitos canónicos bíblicos.

Más sobre el autor: Página web y El triángulo vikingo

 

Carolina LozanoBIOGRAFÍA DE CAROLINA LOZANO

Carolina Lozano (Barcelona 1981) es, a sus 27 años y con 3 libros publicados, una promesa emergente en la literatura no solo por su creatividad sino por su calidad literaria. Después de pasar por el colegio y el instituto, donde le encantaba estudiar y sacaba buenas notas, se licenció en Biología en la Universidad Autónoma de Barcelona. La pasión por la lectura la ha tenido siempre, y por sus manos han pasado desde los clásicos universales de Homero y las novelas de época de Austen y Flaubert, hasta Harry Potter y el Código da Vinci. Aunque su preferido siempre ha sido y siempre será El señor de los anillos. Carolina lo tiene claro: leer es bueno, y leer de todo aún mejor. Diabólica es su tercera novela publicada (Abril 2009).

Carolina Lozano ha sido finalista del Premio Edebé de literatura juvenil del año 2009.

Más sobre la autora: Página web

 

Jesús MartínBIOGRAFÍA DE JESÚS MARTÍN

Jesús Martín
, nacido en Segovia el 22 de agosto de 1979, actualmente reside en San Rafael, un pequeño pueblo de la sierra cercano a Madrid, donde ha pasado la mayor parte de su vida. Cursó estudios de Administración y Dirección de Empresas, trabaja como Técnico de Recursos Humanos, y entre sus aficiones destacan su pasión por ‘El Señor de los Anillos’ y por el fútbol, hecho que demuestra entrenando un equipo alevín. Siendo el mayor de tres hermanos, gracias al paso del más pequeño por la Escolanía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, tuvo la oportunidad de compartir con los escolanes dos maravillosos años de su vida, como educador. Fue en aquel lugar donde se decidió a convertir su primera historia en una novela, que tuvo buena aceptación entre los niños y sus familiares. Por ello, les prometió una aventura que les hiciera adentrarse en un mundo repleto de héroes y magia, fruto de lo cual nació ‘El Libro del Dragón’.

 

Cris OrtegaCRIS ORTEGA

Cris Ortega, nacida en Valladolid (España) en 1980, se aficionó desde pequeña al dibujo y a la literatura, con especial predilección por el género de terror. A pesar de su interés por el dibujo, enfocó sus estudios hacia las ciencias puras, con la intención de estudiar aeronáutica o astronomía. En 1999 realizó su primer cómic, basado en uno de los relatos que había escrito con anterioridad, y a partir de ese momento comenzó a plantearse en serio trabajar en esta profesión.

Mientras realizaba sus estudios como Técnico Superior en Ilustración en la Escuela de Arte de Valladolid, empezó a publicar sus obras en fanzines, revistas y editoriales extranjeras, realizando además varias exposiciones e impartiendo clases de dibujo.

Al término de sus estudios trabajó varios años como Directora de Arte en la agencia de publicidad Sm2, dedicando su tiempo libre a la realización de trabajos por encargo, portadas de libros o la edición de la antología de cómic Shade.

A finales de 2005 comenzó su colaboración con Norma Editorial, publicando con ellos -año y medio más tarde- su primera recopilación de relatos ilustrados, Forgotten, traducido a varios idiomas. El segundo volumen de esta serie fue publicado durante el año 2008.

Sus campos de especialización van desde el diseño gráfico y la publicidad, hasta el diseño de figuras y juegos de mesa, juegos de rol y videojuegos, cómics, fotografía, portadas y logotipos. Durante su tiempo libre le gusta viajar, leer, escribir y realizar fotografía de paisajes, asi como estudiar arqueología, historia y astronomía.

Sus trabajos más recientes han aparecido en libros de ilustraciones como Exotique o Spectrum, y en productos de merchandising como puzzles y posters. Actualmente se encuentra trabajando en el tercer volumen de Forgotten y en varias obras por encargo.


Daniel MartínezBIOGRAFÍA DE DANIEL MARTÍNEZ PARRA

Daniel Martínez Parra
, nacido en 1987 en Almería, desde muy joven mostró aptitudes varias para lanzar su imaginación más allá de donde le llegaba la vista, de forma que sus ‘andanzas contando historias’ las comenzó antes de saber escribir. Finalmente, a los 6 años descubrió la escritura y como en cualquier historia de amor digna de ser relatada, desde entonces ambos se unieron en una fructífera e inseparable comunión, donde a pesar de las discusiones ocasionales, no han podido vivir el uno sin el otro. Desde siempre ha tratado de hallar un lugar en esta sociedad que aún no encuentra. Topografía, Empresariales, Imagen y Sonido, Humanidades... son ejemplos de los distintos caminos tan dispares que ha tratado de emprender y que no pueden ocultarle la gran verdad, y es que desde que se enamoró de la escritura, nada ha podido hacerle sentir más feliz, más dichoso, y sobre todo, más útil. Durante largo tiempo ha vagado en busca de un estilo propio de narración que al fin parece haber encontrado; y ahora, con sólo 21 años, se enfrenta a la mayor aventura de toda su vida, donde espera terminar de realizarse para seguir creciendo como escritor, o morir en el intento.


BIOGRAFÍA DE MARÍA PARRA

María Parra nació en Asturias el 22 de octubre de 1979. Dibuja desde que tuvo edad para sostener un lápiz y siempre tuvo muy claro que se iba a dedicar a la ilustración.

Acostumbrada a trabajar con técnicas tradicionales hace poco mas de 2 años descubrió la ilustración digital adquiriendo su primera tableta digital. Al poco comenzaron a surgirle encargos profesionales de editoriales.

Le gusta tocar todo tipo de géneros, infantil, editorial, realismo, erótico y sobre todo fantasía, su gran pasión.

Ha trabajado para editoriales como Libsa o Everest y ahora publica su primera portada de fantasía para la novela La Triada de Maestras de la editorial United Minds.

Página web: Dark Fairies Tales

Muestra de trabajos

 

Javier RuescasBIOGRAFÍA DE JAVIER RUESCAS

Javier Ruescas Sánchez  nació en Madrid en 1987 y desde entonces no ha dejado descansar su imaginación. Su carácter simpático y dinámico, su profesionalidad y  afición por la lectura,  le ha convertido en uno de los jóvenes más conocido en la red. Compagina sus estudios de Periodismo y Comunicación Audiovisual con  el trabajo en algunas editoriales y la creación de  páginas web, entre ellas la web de Crepúsculo,  de la que es administrador y creador. Además de escribir, actividad que comenzó a los 11 años, de vez en cuando canta, actúa, toca el piano, escribe guiones, lee cómics y mangas, ve musicales y toma café del Starbucks. Encantamiento de Luna de la saga Cuentos de Bereth es su primera novela.

Más sobre el autor: Página web y Cuentos de Bereth


BIOGRAFÍA DE SERGIO R. ALARTE

Sergio R. Alarte nació en Valencia un 26 de Noviembre de 1978. Se licenció en Filología Hispánica en la Universitat de València. Aprovecha aquellos años universitarios para recuperar su vocación literaria infantil, aprendiendo con Pere Bessó y escribiendo sus primeros poemas en la Asociación Cultural Bertold Brecht, para fundar junto a otros siete compañeros “de cafetería y letras” el Grupo Poétiko Laura y el Perro de Ábalos. Era el segundo curso de facultad. En los cuatro años siguientes se dedica a recorrer institutos, facultades y jardines junto a sus compañeros ofreciendo recitales de poesía propia y ajena, con la colaboración esporádica de diversos cantautores. También colaboró en la revista universitaria Náyade, publicando entrevistas, poemas y relatos breves en esa y otras publicaciones, así como un par de ponencias sobre fraseología, que se publicaron por las universidades de Jaén y Sevilla en colaboración con la AJIHLE (Asociación de Jóvenes Investigadores e Historiografía de la Lengua Española). El último año de carrera formó parte del grupo de poetas Polimnia 222, para ser el pasado año vocal de la Asociación Española de Espada y Brujería.

En la actualidad trabaja como corrector y redactor para la editorial Halexia, dedicando sus ratos libres a su mujer, sus dos gatos, intentar escribir una novela y tocar la batería en un grupo de blues. Y lo compagina todo con su vocalía en la Asociación Valenciana de Fantasía Épica "El Concilio del Fénix", y con la realización de reseñas de literatura fantástica para el portal www.espadaybrujeria.com

 

Juan SilvaBIOGRAFÍA DE JUAN SILVA

Nacido en 1981 en Villaverde Alto, pasó toda su infancia en este pequeño barrio del sur de Madrid, donde todavía reside. Desde la finalización de sus estudios ha trabajado en muchas profesiones de muy diversa índole, actividad que ha sabido compaginar con sus dos grandes pasiones; pintar y escribir.
De carácter tímido y reservado, este joven y prometedor artista madrileño se ha refugiado a lo largo de su vida en sus obras para superar los malos momentos, hecho que sin duda ha quedado reflejado en ellas.


Félix SotomayorBIOGRAFÍA DE FÉLIX SOTOMAYOR

Desde muy pequeño descubrió su amor por los lápices, y comenzó a dibujar como afición. Se licenció en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, realizando la especialidad de Diseño en el año 2003. En la Universidad descubrió la técnica que le daría los mejores resultados para el tipo de ilustración que buscaba (mayormente fantasía épica y similares), el grabado. Posteriormente realizó diversos cursos de diseño gráfico avanzado, así como de tratamiento de imagen y diseño web durante los años 2003 y 2004.
Desde 2004, Félix trabaja como responsable creativo en una empresa de publicidad, realizando trabajos de diseño en artes gráficas, diseño gráfico en general y diseño de webs. Sin embargo, nunca se ha olvidado de su faceta de ilustrador, que realmente adora, y ha realizado diversas tareas como dibujante, teniendo en su haber varios libros publicados con sus ilustraciones de autores y temas muy diversos, así como la participación en varios proyectos relacionados en su mayoría con la obra de J.R.R. Tolkien.
En mundos épicos hemos podido disfrutar de las portadas de “Los manuscritos de Neithel” y “El legado de los caminantes”, así como una fantástica colección de ilustraciones incluidas en la obra “Los manuscritos de Neithel” y que convierten dicho libro en un objeto de coleccionista.



Susana VallejoBIOGRAFÍA DE SUSANA VALLEJO

La orden de Santa Ceclina, pesar de ser su primera novela, Susana Vallejo es una histórica militante de los círculos de novela fantástica y de ciencia ficción. Estuvo implicada en el nacimiento de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (AFCFT). Más de 30 relatos cortos y una retahíla de artículos sobre el género publicados en España avalan esta trayectoria.

Nacida en Madrid, a la edad de 26 años se trasladó a Barcelona, ciudad en la que reside desde entonces. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas y su carrera profesional siempre se desarrolló en las áreas del Marketing y las ventas. Desde el año 2000 trabaja en una multinacional en el área de la Comunicación, compatibilizando la vida laboral con la familiar y dedicándose a lo que más le gusta: “escribir y contar historias”. Ha sido finalista de importantes premios, como el Jaén o el Premio Edebé de literatura juvenil en 2007, y del premio Internacional de Ciencia Ficción y Literatura fantástica de ediciones Minotauro en 2007, en adultos.


David VelascoBIOGRAFÍA DE DAVID VELASCO

David Velasco Morales
, nacido en Málaga en 1980, cursó estudios de Periodismo en la Universidad de dicha ciudad. Desde su graduación en el año 2002, ha trabajado en destacados medios de comunicación, ejerciendo labores de dirección y de jefe de redacción, sin perder de vista su vocación de escritor de novela épica. Apasionado por la Historia, la fantasía y la sociedad de la Edad Media europea, a lo largo de su vida ha leído más de 300 novelas relacionadas con esta temática. Todo ello, unido a su espíritu inquieto, su amor por los libros, su afán por escribir y su gran ilusión por ofrecer a los lectores una obra atractiva, que reuniese todos los elementos de la fantasía, la magia y los juegos de rol, han dado como resultado su ópera prima: ‘Los Manuscritos de Neithel’, ‘Sabine Vashanka, la hechicera’, una novela épica de acción y aventuras que da origen a una nueva saga, cuyo objetivo principal es hacer soñar a todo aquel que se adentre en sus páginas. Actualmente es uno de los editores de Mundos Épicos Grupo Editorial.

Más sobre el autor: Página web y Neithel

CONTACTA

Diseño y desarrollo: CÓDICE Gestión de la Información