CIB'2003.

II Congreso Ibérico de Baloncesto.

La Formación y el Rendimiento en Baloncesto

Mascota del CIB2003


COMUNICACIONES

 

Áreas Temáticas



Envío de Resúmenes

Los resúmenes serán remitidos a la Secretaría del congreso antes del 24 de Octubre de 2003, bien por correo ordinario, o por correo electrónico.

El Comité Científico del Congreso seleccionará entre las comunicaciones libres presentadas a cada área temática las que considere que tienen un mínimo de calidad científica, interés y adecuación a la temática del congreso. La Organización del Congreso tiene inicialmente previsto que se puedan presentar 18 Comunicaciones Libres de forma oral (6 en cada jornada). Éstas Comunicaciones serán las más destacadas por el Comité Científico.

El resto de Comunicaciones Libres aceptadas por el Comité Científico serán presentadas en una Sesión Multidisciplinar de Póster.


Las pautas para la presentación de las comunicaciones:


 

El formato de las Comunicaciones Libres debe ajustarse a las siguientes pautas:

 




Presentaciones

Las comunicaciones libres serán presentadas en dos modalidades:


Presentaciones Orales

    El Comité Organizador del CIB'2003 ha establecido tres sesiones de Comunicaciones Libres, en las que los congresistas podrán presentar sus trabajos de forma oral.

    Las comunicaciones aceptadas serán presentadas por el autor/a en un tiempo máximo de 10 minutos más 5 minutos de debate.

    Los autores deberán informar al Comité Organizador sus necesidades en cuanto a recursos materiales para la presentación (power point) antes de la fecha indicad para facilitar la organización de las mismas por parte del Comité Organizador. En su defecto deberán entregar ésta en el momento de su inscripción.

    Los ponentes dispondrán de una sala para realizar ensayos previos a la presentación, con los siguientes recursos disponibles:

Póster

Los póster deberán ajustarse a las siguientes normas:

  • Tamaño: 90cm (ancho) por 120cm (alto).
     
  • Los póster deberán ser colocados en el área destinada a tal efecto, a lo largo de la tarde del Jueves, 27 de Noviembre.
     
  • Los autores deberán permanecer junto a su póster para debatir con los asistentes durante la sesión destinada a tal efecto (Viernes, 28 de Noviembre de 10:30h a 11:00h)
     
  • Los póster se retirará el Sábado 29 de Noviembre.
     
  • La organización facilitará paneles de exposición, así como el material necesario para llevar a cabo la fijación de los diferentes póster.

 


Publicación de Comunicaciones

El Comité Organizador del CIB’2003 ha llegado a un acuerdo con la editorial Wanceulen para la publicación de todas las Comunicaciones Libres en una revista de nueva publicación, denominada “Baloncesto: Cuadernos Técnicos”.

Todas las Ponencias Invitadas serán editadas en una monografía.

El Comité Organizador del CIB’2003 editará y entregará la siguiente documentación a todos los congresistas inscritos:

  • Libro de Resúmenes y Programa Oficial del II Congreso Ibérico de Baloncesto.
     
  • Cd con las Comunicaciones Libres presentadas y aceptadas.