V Encuentro Ibérico EDICIC 2011
Inicio > Comunicaciones

Comunicaciones

 

Envío de resúmenes:

 

Los autores interesados en participar con una comunicación deberán enviar un resumen de la misma, en formato word o pdf, a la siguiente dirección: escalona@unex.es

 

El resumen, que estará redactado en castellano o portugués, tendrá una extensión de 1 a 2 páginas y en él se indicará el título, el nombre del autor o autores, los objetivos del trabajo, la metodología, un avance de los resultados, y al menos, tres palabras clave.

 

Las comunicaciones se publicarán en el libro de actas del Encuentro (formato papel).

 

Fechas claves:

 

-Fecha de inicio del plazo de envío de resúmenes: 19 de noviembre de 2010.

-Fecha de cierre del plazo de envío de resúmenes: 15 de mayo de 2011.

-Fecha límite de respuesta de comunicaciones aceptadas: 30 de mayo de 2011.

-Fecha límite de envío del texto definitivo de las comunicaciones aceptadas: 30 de junio de 2011.

 

Información para los autores:

 

Antes de enviar la versión final del texto para su publicación, en formato word, cada autor debe asegurarse de que su trabajo sigue las siguientes normas de publicación:

 

COMUNICACIONES:

 

Fuente: interlineado sencillo; Tahoma o similar 11 puntos; negrita y cursiva en lugar de subrayado (excepto para las direcciones URL)
Tablas/Gráficos - insertados en el texto en los lugares apropiados
Fotografías/Vídeos/Audios - insertados en el texto en los lugares apropiados. Se enviaran también como ficheros adjuntos a Encuentro Ibérico EDICIC 2011
Estilo de citas: use, por favor, el estilo APA.

Título – como en el resumen
Autores/Instituciones/Dirección/E-mail – Nombres y filiación institucional, dirección, E-mail.
Resumen – Hasta 250 palabras. Resumen en inglés y español o portugués

Palabras-clave/Keywords - 3 a 5 en inglés y español o portugués

Introducción

Objetivos y Metodología

Resultados y Discusión

Bibliografía

URL - todos los enlaces deben estar activos
Autorizaciones - los autores deben pedir autorización para reproducir material sujeto a derechos de autor
Límite de páginas - 12

 

COMUNICAÇÕES:

  

Fonte – espaçamento simples; Tahoma ou semelhante com 11 pontos; negrito e itálico em vez de sublinhado (excepto para os endereços URL).

Tabelas/Gráficos – inseridos no texto nos locais apropriados.

Fotografias/Vídeos/Áudios – inseridos no texto nos locais apropriados. Deve submeter também estes ficheiros como ficheiros separados que serão armazenados no servidor do EDICIC 2011 (carregue-os como ficheiros suplementares).

Estilo de citação: use, por favor, o estilo APA.

Título – Tal como consta no trabalho submetido

Autores/Instituições/Direcção/E-mail – Nomes e filiação institucional, direcção e E-mail.

Resumo/Abstract – até 250 palavras. Inclua também um resumo (abstract) em inglês.
Palavras-chave/Keywords – 3 a 5. Inclua palavras-chave.

Introdução

Objectivos e Metodologia

Resultados e Discussão

Bibliografia
URL – todos os endereços no texto e bibliografia/referências devem estar activos.

Autorizações - Os autores devem obter autorização para reproduzir os materiais sujeitos a direitos de autor de outras fontes impressas ou electrónicas.
Limite de páginas: 12

 

TÉRMINOS SOBRE EL COPYRIGHT

 

Los autores que envían trabajos a esta conferencia están de acuerdo con los siguientes términos:
a) Los autores mantienen el copyright de su trabajo, mientras, le permiten a los organizadores de la conferencia colocar su trabajo no publicado bajo una Licencia de Creative Commons, lo que permite a otros acceder libremente, utilizarlo y compartirlo, con el consentimiento de la autoría del trabajo y su presentación inicial en esta conferencia.
b) Los autores pueden extender los términos de la licencia CC e ingresar en un contrato separado adicional, arreglos para distribución no exclusiva y subsecuente publicación de este trabajo (por ejemplo publicar una versión revisada en un journal, postearla dentro de un repositorio institucional o publicarla en un libro), con el consentimiento de su presentación inicial en esta conferencia.
c) Adicionalmente, los autores son alentados a compartir su trabajo en línea (por ej. en repositorios institucionales o en su propio sitio web) en cualquier punto antes y después de la conferencia.

 

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

 

Los nombres y las direcciones de email ingresadas en esta conferencia serán utilizadas exclusivamente para los propósitos de esta conferencia y no estará disponibles para cualquier otro propósito o en otro lugar.