Jornadas de Automática - 2018

Comunicaciones

Los asistentes a las XXXIX Jornadas de Automática están invitados a contribuir a las mismas, mediante el envío de comunicaciones relacionadas con sus trabajos más recientes y relevantes. Los mejores articulos serán seleccionados por los grupos temáticos para su presentación como articulos de revista y sometidos a RIAI para una sección especial.

Como en ediciones anteriores, el ámbito de cada comunicación debe asociarse a uno de los siguientes grupos temáticos:

EnvÍa tu trabajo

Aquellos trabajos que sean aceptados por el Comité Científico serán incorporados a las Actas de las Jornadas, que dispondrán del correspondiente ISBN.
Las bases de los premios a los mejores trabajos dentro de cada grupo temático se encuentran disponibles en el enlace:

ENVIA (EASYCHAIR) Premios CEA

Formatos de las contribuciones

IMPORTANTE:

1) Con el objeto de dar visibilidad a las JJAA, las actas de este año serán publicadas en el repositorio institucional de la Universidad de Extremadura en acceso abierto. También estarán disponibles desde Dialnet. Para ello, los autores de las comunicaciones aceptadas deberán firmar una licencia Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 3.0 Unported (CC by-nc 3.0) (ver detalles en https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/). Se solicitará a la hora del envío de la versión final.

2) Para en un futuro poder indexar las actas de las JJAA en bases conocidas, las comunicaciones que estén escritas en español deberán incorporar título y resumen en inglés.

Formato de los trabajos

La extensión aconsejada para cada comunicación es de 6 a 8 páginas, preferiblemente en castellano, aunque también pueden ser en inglés. El formato debe adecuarse a las especificaciones indicadas en el documento PDF que aparece a continuación.
Para la elaboración de los trabajos deberán utilizarse las siguientes plantillas para LaTeX y Word. Recuerde que la organización no realizará ningún tipo de edición ni ajuste de formato de su documento por lo que deberá enviar su copia PDF lista para impresión.

Formato de los posters

Todos los trabajos aceptados se expondrán bajo la modalidad de póster con el siguiente formato:

InformaciÓn para los autores

EnvÍo de comunicaciones

Es imprescindible que alguno de los autores o autoras firmantes de la comunicación disponga de cuenta en la plataforma EasyChair, para que pueda subir el artículo y recibir los comentarios de los revisores.
El acceso a la plataforma puede realizarse mediante el siguiente enlace: EasyChair JA2018.
Tras recibir la notificación de que la comunicación ha sido aceptada, al menos uno de los autores o autoras debe realizar el Registro en las Jornadas. En cualquier caso, se admitirán un máximo de 2 comunicaciones por cada inscripción.

• Apertura de plazo para el envío de comunicaciones provisionales: 16 de Abril
  • Cierre de envío de comunicaciones provisionales: 1 de Junio 22 de Junio 29 de Junio
  • Notificación de trabajos aceptados - rechazados: 3 de Juliodesde el 11 de Julio
  • Cierre de envío de comunicaciones definitivas: 17 de Julio